Un menor de edad circulaba con una moto robada en Sunchales

Policiales 04 de febrero de 2024 Por Redacción
Al fugarse el joven fue acusado por los delitos calificados provisoriamente como “encubrimiento”, “desobediencia”, y “violación de domicilio”, todo lo cual sucedió en jurisdicción de la Subcomisaria Nº 2 de Ataliva.
Circulaba en una motocicleta robada
FOTO LA OPINION HONDA WAVE COLOR NEGRA. Había sido sustraída en Sunchales el 3 de diciembre y estaba en poder de un menor de Ataliva.

En horas de la noche del sábado, personal de Subcomisaria Nº 2 de Ataliva, procedió a identificar a un sujeto que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada, el cual hizo caso omiso a la directiva del personal actuante, e intentó darse a la fuga, ingresando a un domicilio particular y dejando abandonado el motovehículo.

Sin embargo, a pocos metros del lugar referido precedentemente, personal de Brigada Motorizada logró interceptarlo e identificarlo, tratándose de un menor de 17 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a sede policial.

Ya en la dependencia, los uniformados corroboraron que la motocicleta fue sustraída en la ciudad de Sunchales el 3 de diciembre de 2023, por lo que dieron conocimiento al Fiscal en turno, y a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Finalmente, se lo acusó formalmente por los delitos de “encubrimiento”, “desobediencia”, y “violación de domicilio”.

PEDIDO DE PARADERO

En la jornada de ayer, una mujer de 41 años, médica del hospital local “Jaime Ferré”, radicó una denuncia en sede de la Comisaria Seccional Nº 2, solicitando el paradero de una joven llamada Natacha Scalenghe, la cual estaba internada desde el día lunes 29 de enero del 2024 en el nosocomio público, y al momento de retirarse vestía ojotas marrones, pollera celeste, remera azul oscura, y cartera marrón.

Asimismo la mujer tiene cabello castaño, aproximadamente 1,65 m de estatura, y 40 años de edad aproximadamente.

Te puede interesar