Festival Nuevo Día con escenario propio en Rock en Baradero

04 de febrero de 2024 Por REDACCION
Rock en baradero tendrá lugar los 29 y 30 de marzo.
Baradero
FOTO MDZ// ROCK EN BARADERO// En esta edición contará con la presencia de Festival Nuevo Día.


 El Festival Nuevo Día, que una semana atrás selló su propia edición en Ciudad Cultural Konex y cruza a una camada de bandas emergentes de la escena alternativa con artistas de trayectoria, se suma con un escenario propio al festival Rock en Baradero del 29 y 30 de marzo, difundió La Opinión Austral.

Tras su paso por el Abasto y otras exitosas ediciones en La Plata, Rosario y Montevideo, el Nuevo Día aportará a la grilla del Baradero rutilantes nombres de esta nueva escena musical pospandémica.

Recibirá el primer día en su escenario a Dum chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suarez, El club audiovisual, Camionero, mientras que en la segunda y última fecha tendrá a nombres como Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Eterna Inocencia.

En paralelo, Rock en Baradero tendrá como cierre estelar a Los Auténticos Decadentes para la jornada del 29 de marzo, mientras que Rata Blanca hará lo propio el 30.

Los Jóvenes Pordioseros, La Chancha Muda, Escorpia, La Medianera y Tobías Arribillaga, entre otros, darán un show gratuito el 28 en el escenario “Al río”, ubicado en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal donde trascurrirá el tradicional encuentro rockero.

El Día 1 lo completan: Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia y Coral.
Mientras que el Día 2 recibirá a Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas. (Télam)

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias