Atlético: Bien por los pibes

Deportes 04 de febrero de 2024 Por Redacción
En la ‘Crema’ tuvieron su debut Mayco Bergia y Lisandro Merlino, dos ‘productos’ de la cantera albiceleste. Kevin Jappert tuvo su estreno como titular y jugó un gran encuentro. Volvió Tomatis tras la lesión.
Bergia-Atlético de Rafaela
FOTO PRENSA ATLÉTICO MAYCO BERGIA. / Tuvo su debut absoluto en la primera de la Crema y fue en la victoria ante Aldosivi por 1 a 0 en Mar del Plata.

Atlético de Rafaela tuvo un estreno feliz en Mar del Plata. En el debut en la temporada 2024 de la Primera Nacional superó 1-0 a Aldosivi en uno de los encuentros de la fecha 1 de la zona B. Con gol de Augusto Berrondo, uno de los nuevo que sumó Ezequiel Medrán para este torneo, anotó su primer tanto con la casaca albiceleste.  
 
Las buenas noticias para el conjunto de barrio Alberdi no sólo están en el triunfazo que se trabajo, y la importancia que genera en el grupo –potenciado cuando es nuevo como este- una victoria en el arranque de campeonato.  
 
En el encuentro del sábado hubo dos debut absolutos en la primera división de Atlético de Rafaela y fueron de dos pibes de la casa.  

Merlino-Atlético de Rafaela


 
“Felicitaciones Mayco Bergia y Lisandro Merlino, otros dos productos de nuestra cantera que debutan en Primera División. ¡Esto recién empieza!”, señaló Atlético de Rafaela en sus redes sociales.  
 
A su vez, Kevin Jappert, que si bien ya había debutado, tuvo su primera vez como titular y cumpliendo con una gran actuación en la zaga, prácticamente sin grietas y mostrando toda la personalidad que caracteriza al ramonense. “Buena victoria. Noche inolvidable”, señaló el defensor en sus redes sociales.  
Uno que volvió tras un largo tiempo es el pibe Bautista Tomatis, quien expresó en sus redes sociales su plena felicidad. 

Jappert-Atlético de Rafaela
 
“Después de 9 meses y 17 días, volví a sentir lo que es estar dentro de una cancha defendiendo a la camiseta que amo, no se imaginan lo hermoso que se siente, y que más lindo que coronarlo con un triunfo…Fue una recuperación muy larga y dura, pero eso ya quedó en el pasado. Gracias a todos los que formaron de este proceso, sin su ayuda no hubiese sido posible!” y cerró: “Vamos crema que ya arrancamos!” 
 
Atlético de Rafaela comenzó con el pie derecho su participación 29° en el principal torneo de ascenso de nuestro país y ahora se preparará para lo que será su estreno como local. El próximo lunes estará recibiendo, 20.30hs, a Mitre de Santiago del Estero en el Monumental de barrio Alberdi por la fecha 2.  

Tomatis-Atlético de Rafaela

Te puede interesar