A puro ritmo y color concluyeron los carnavales en Suardi

04 de febrero de 2024 Por REDACCION
La ya tradicional realización suardense fue declarada de Interés por la Cámara deDiputados de la Provincia, reconocimiento que fue entregado al intendente, Hugo Boscarol, por el diputado Marcelo González.
suardi
FOTO MUNICIPALIDAD DE sUARDI// SAMAY yASI// La agrupación local junto al Intendente.

SUARDI.- Anoche, sábado 3, se llevó a cabo la última noche de carnavales en la ciudad, con la presentación de la comparsa local “Samay Yasí” y el show musical del “Toro Quevedo” y una magnífica respuesta de púnlico.

Alrededor de 3.000 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 10.000 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.

Entre las autoridades presentes en esta noche se encontraba el intendente Hugo Boscarol, el diputado provincial Marcelo González,

distinción quien hizo entrega de la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2024, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, la diputada provincial Sofia Masutti y autoridades locales.

Este año el grupo de colaboradores de la comparsa y sus coreógrafas fueron las encargadas de destacar a integrantes que, por su responsabilidad, compromiso, compañerismo y desempeño escénico y coreográfico, merecen un reconocimiento:

 Grupo Revelación: Batucada de Samay Yasí

 Mención Especial: Giuliana Albano, pasista de la Batucada
Embajadora: Tati Cauda
Bastonera: Romina Duarte 

Representante Samay Yasí: Georgina Rojas
 

     ¡Salidas confirmadas!  

“Samay Yasí” no se detiene. Nuestra comparsa se estará presentando en:

     12/02: Carnavales de Miramar

   “El Toro Quevedo"  

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de “El Toro Quevedo”. El artista deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.

 

Agradecimientos  

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad.

De este modo, culminaron los Carnavales 2024, donde nuevamente ganó terreno la alegría, el brillo y el color. Suardi es una ciudad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

La Municipalidad agradece al grupo de colaboradores, integrantes de “Samay Yasí”, y a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad.

 


 
 
 
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias