Atlético, tras su estreno 2024, a pensar en el debut en casa

Deportes 04 de febrero de 2024 Por REDACCION
La Crema recibirá el próximo lunes 12 de febrero a Mitre de Santiago del Estero, juego que cerrará la fecha 2 de la Primera Nacional.
27-Debut-Atlético

Tras el triunfazo por 1 a 0 ante el Tiburón en el José María Minella, el plantel de la Crema regresó a Rafaela y desde este lunes comenzará a trabajar y pensar en lo que será su estreno como local en la temporada 2024 de la zona B de la Primera Nacional.

Por la segunda fecha estará recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, encuentro programado para el próximo lunes 12 de febrero a las 20hs, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

El rival de la Crema debutó con una victoria en la noche del viernes por 1 a 0 ante San Telmo. El tanto del triunfo lo marcó Juan Pablo Gobetto. Los santiagueños jugarán el próximo miércoles por Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba. Dicho juego comenzará a las 19.15hs (tyc sports) se disputará en Junín (estadio de Sarmiento) y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco. 

Para dicho compromiso, el DT Ezequiel Medrán ya podrá contar con los dos últimos refuerzos, cerrados el jueves último. Se trata del mediocampista centra, Emiliano Agüero (ex Manta FC de Ecuador) y del defensor central Nicolás Kozlovky (ex Racing Club).

Tras el encuentro ante los santiagueños la Crema volverá a salir a la ruta para recorrer unos cuantos kilómetros ya que su destino estará en Salta, donde visitará a Gimnasia y Tiro, conjunto que ascendió del Federal A de la mano de Rubén Darío Forestello y que hoy sigue como entrenador.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar