¡Triunfazo celeste! Atlético comenzó con el pie derecho ganando en Mar del Plata

Deportes 04 de febrero de 2024 Por REDACCION
La Crema se impuso por 1-0 gracias a un golazo de Augusto Berrondo, a los 3 minutos del complemento.
27-Triunfazo
FOTO WEB FESTEJO. Vestuario feliz para Atlético de Rafaela tras la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata.

Atlético de Rafaela comenzó con el pie derecho su temporada 2024 en la Primera Nacional tras superar como visitante 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata, encuentro que se disputó en la noche del sábado en el estadio José María Minella, correspondiente a la fecha 1 de la zona B.

El único tanto del encuentro lo marcó Augusto Berrondo, a los 3 minutos del complemento. El ‘Tiburón’ terminó con diez tras la expulsión de Ignacio Guerrico, a los 43 del segundo tiempo.

El encuentro fue parejo y las mejores acciones llegaron en el complemento, siendo la Crema el que sacó máximo provecho. Los dirigidos por Ezequiel Medrán intentaron mantener un orden táctico que les permita ganar en confianza.

La apertura del marcador llegó en el inicio del complemento, luego de un buen remate de media vuelta de Berrondo, que dejó si chances al loco Carranza. La jugada fue discutida por el conjunto local al entender que en la previa existió infracción a Torres, lo cual no fue así.

A los 24 la Crema iba a tener otra clara acción y fue en los pies de Gian Luca Pugliese, que metió un gran remante que el portero local tuvo una gran reacción para evitar lo que hubiera sido el 2 a 0.

Con el correr de los minutos Atlético se fue adueñando del balón y trató de defenderse lo más lejos posible del arco defendido por el debutante Mayco Bergia, que casi sin tener demasiado peligro, cumplió con una buena actuación. Triunfazo el de la Crema en un escenario difícil y ante un rival que se armó con las mismas pretensiones, pelear lo más arriba posible.

Las formaciones y síntesis del encuentro:

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Gastón Brizuela Monzón.
Asistentes: Gonzalo Ferrari y María Belén Bevilaqua.
Cuarto árbitro: Franco Morón.

ALDOSIVI: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Franco Godoy e Ignacio Guerrico; Agustín Colazo, Gonzalo Piñeiro, Esponda y Nicolás Laméndola; Federico Andrade y Elías Torres. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Emanuel Iñiguez, Gonzalo Mottes, Santiago Ubeda y Imanol Enríquez. DT: Andrés Yllana.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; y Nazareno Fúnez. Suplentes: Agustín Grinovero, Alexandro Ponce, Iván Bravo, Rodrigo Colombo, Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Gol en el segundo tiempo: 3m Augusto Berrondo (AR).
Incidencia: Expulsado 43m ST Ignacio Guerrico (A), por doble amarilla.

Cambios: 50m Natanael Guzmán x Torres (A), 64m Batustita Tomatis x Berrondo (AR), 74m Lisandro Merlino x Capurro (AR), Augusto Fernández x Laméndola (A), 74m Lucas Albertengo x Fúnez (AR), 84m Elías Brítez x Colazo (A), Joel Juárez x Piñeiro (A), 90m Patricio Vidal x Galeano (AR).

Amarillas: Franco Godoy, Gonzalo Soto, Elías Torres; Matías Fissore, Juan Capurro, Franco Quiróz, Gian Luca Pugliese (AR).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar