Francos, optimista

Nacionales 04 de febrero de 2024 Por REDACCION
El ministro del Interior indicó que están "bastante cerrados" los acuerdos para el debate por artículos de la ley "Bases".
02-Ministro Francos
FOTO ARCHIVO GUILLERMO FRANCOS. Consideró que la aprobación en general en Diputados "fue un paso importante y un logro de la gestión".

El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que están "prácticamente todos bastante cerrados" los acuerdos para el debate parlamentario sobre los artículos de la ley "Bases" que el viernes recibió la aprobación general en la Cámara de Diputados, destacó el trabajo de los llamados bloques dialoguistas que colaboraron "con buenas intenciones" y aseguró que la norma "va a beneficiar en mucho a la gente".
"La ley se aprobó en general, fue un paso importante y un logro de la gestión. Quedan algunos temas para terminar de acordar en particular, pero no muchos. Prácticamente está todo bastante cerrado", afirmó Francos en declaraciones a radio Mitre.
El ministro destacó que hubo "mucha gente comprometida" de La Libertad Avanza, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y por parte de la jefatura de gabinete que mantuvo "diálogos permanentes" con los legisladores.
"También hay que reconocer el trabajo de PRO, el bloque del radicalismo, y el que lidera (el diputado Miguel Ángel) Pichetto (Hacemos Coalición Federal) que han colaborado con buenas intensiones", ponderó y contrastó estos espacios con "la oposición fuerte y más recalcitrante" al sostener "que ya han gobernado y no les fue bien". (Télam)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar