Rafaela: PDI recuperó una bicicleta playera

Policiales 04 de febrero de 2024 Por REDACCION
26- Rafaela PLAYERA - NOTA 423374 (1)
FOTO LA OPINION VIDEOCAMARA. La sustracción quedó registrada en las imágenes de seguridad.

La Policía de Investigaciones (PDI), llevó a cabo una investigación por el faltante de una bicicleta playera color negro, sustraída en vía pública más precisamente en calle Dentesano y Urquiza, frente al Club Atlético de Rafaela.
Los efectivos de PDI lograron recolectar material fílmico e identificar al presunto autor, el cual llevaba una mochila oscura con un detalle en forma de estrella y vestía remera blanca lisa, por lo que comenzaron un patrullaje por la zona, interceptando a JAR de 35 años de edad en calle O'Higgins y General Paz.
Como resultado del procedimiento se secuestró vestimenta relacionada a la presente causa, una bicicleta playera negra con portaequipaje y guardabarro trasero, una mochila azul y negra y una remera blanca lisa.
Por orden fiscal se formalizó el secuestro y se anotició de la causa al implicado por “hurto calificado” de un vehículo dejado en la vía pública en estado de libertad. Intervino en nombre del Ministerio Público de la Acusación Región 5, la fiscal Dra. Lorena Korakis.

HALLAZGO EN
SUNCHALES

En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales tomó conocimiento del hallazgo de una bicicleta en aparente estado de abandono en Av. Moreno al 400 aproximadamente.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 67 años, quien manifestó que encontró una bicicleta y para resguardarla la trasladó a su domicilio, por lo que dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir, y procedieron al secuestro del birrodado en averiguación de su real procedencia, y posterior traslado a sede policial.

ROBO DE CABLES
En la noche del viernes personal de Cuerpo Guardia Infantería arribó a calle Cervantes y Luis Maggi por sustracción de cables en calle Lisandro de la Torre y Camino 1.
Así procedieron a identificar a un sujeto quien poseía en su poder un cable envainado de aproximadamente 15 metros y su posterior aprehensión.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir calidad de detenido, siendo este un hombre de 31 años.

ACCIDENTE DE
TRÁNSITO
En la tarde del viernes personal de la Comisaria Nº 1 tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el cruce de calles Ripamonti y Francia. Arribados al sitio corroboraron que se trató de un motovehículo Honda NF 100 Wave CD, guiado por un hombre de 26 años; y la otra parte un automóvil Renault Kangoo, conducido por un hombre de 27 años. Personal del servicio de emergencias SIES 107 trasladó al conductor del vehículo de menor porte al nosocomio local para una mejor atención.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar