Sunchales respira carnaval

Región 04 de febrero de 2024 Por REDACCION
La comunidad está expectante para disfrutar el desfile de las comparsas en los Carnavales Sunchalenses 2024, tradicional propuesta que tendrá dos noches de exhibición: el 11 de febrero con un ensayo general y el 12 la noche oficial. Se anunciaron nuevos grupos que participarán en la presente edición.
suncha

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como suele ocurrir, en los días previos a la celebración del carnaval, la comunidad se manifiesta expectante aguardando la tradicional realización, y los atardeceres suelen traer murmullos al son de las distintas batucadas.
Como se anunciara oportunamente este año habrá dos noches, una pactada para el domingo 11, considerada  noche de ensayo general y el 12 de febrero la noche oficial, ambas en el corsódromo frente al sector Este de la plaza Libertad.
En ambas ocasiones el acceso será libre y gratuito, habrá servicio de bar y cantina, atendidos por instituciones de la ciudad.
Además de los espectáculos anunciados  se hizo saber que se sumaron nuevas propuestas. La programación para ambas jornadas la detallamos seguidamente:

Domingo 11
Ensayo Banda de Música Municipal "Maestro Sebastián Rainone".
Ensayo  Mangueira
Ensayo Pintados Chiquilines
Ensayo Academia Club Dance
Ensayo Warmi
Rap y Arte urbano (Akafez- NaikyLongMalabartin)
Cascarón de Proa.

Lunes 12
En la noche oficial se brindará una bienvenida, seguirá la apertura con la Banda Municipal de Música "Maestro Sebastián Rainone", ofreciendo un repertorio de carnaval en el que participarán las batucadas de las comparsas.
Abrirá el desfile la comparsa de los más  pequeños, Pintados Chiquilines que representa al Liceo municipal "Intendente Julio César Sartini".
Luego se presentarán Abuelos en Acción.
A continuación vendrá Iruya.
Hará lo propio Academia Club Dance.
A continuación se presentará Warmi.
Finalmente Mangueira ofrecerá su show.
Luego actuarán Lucas y Lucio Marín
Y el cierre estará dado por Trulalá.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar