Madrugada con revólver en un Hotel

Policiales 03 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
revol

Investiga la Policía de esta ciudad, precisamente personal de la Seccional 2ª, un extraño suceso ocurrido a la hora 1:30 de hoy, en un Hotel que se ubica en la intersección del bulevar Lehmann y la calle Carlos Pellegrini.

Uno joven de 20 años de edad, recepcionista, dio a conocer que poco antes se había alojado en el piso 7, habitación 708, una persona que minutos después corroboró se trataba de Laureano Juan Jesús A., de 16 años,  por lo que le solicitó se retire debido a la minoría de edad.

El jovencito accedió, a la vez que le pidió que abriera una caja de seguridad ubicada en la habitación, porque se le había trabado y quería retirar el dinero que allí había colocado, junto a otro elemento.

El recepcionista respondió que no podía hacerlo hasta la mañana, ya que no contaba con llave especifica para la apertura, y el menor se retiró del Hotel.

UN REVOLVER CALIBRE 32

Seguidamente, contando con la presencia de la gerenta general, los policías actuantes realizaron una requisa en la habitación, y en la caja de seguridad abierta por la mujer con una llave especial, se hallaron un revólver calibre 32 sin proyectiles en el tambor, y dos llaves doble paleta, elementos que fueron secuestrados.

Finalmente, se dio conocimiento al Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que se lleven a cabo los trámites de rigor con el arma secuestrada, y luego se consulte para el proceder con el referido infractor.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar