Pol Espargaró obtuvo el mejor tiempo en Sepang

Deportes 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
esparago

Pol Espargaró, el piloto probador del Red Bull KTM Factory Racing. terminó la segunda jornada del shakedown de Sepang en lo más alto de la tabla de tiempos después de que estableciera un crono de 1m58s241, para aventajar por menos de tres décimas a Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) y al rookie Pedro Acosta (Red Bull GASGAS Tech3).
Tras permanecer al margen durante la primera jornada del shakedown, los pilotos a tiempo completo de Honda y Yamaha entraron en acción.
Luca Marini (Repsol Honda Team) fue el primero en salir a pista, para hacerlo después su compañero de equipo, Joan Mir, Johann Zarco (CASTROL Honda LCR), Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda LCR) y Alex Rins (Monster Energy Yamaha MotoGP).
Fue otro día destacable para el único debutante de MotoGP esta temporada. Acosta volvió a destacarse, para ubicarse en un expectante tercer lugar, detrás de los experimentados Espargaró y Quartararo.
Para los pilotos a tiempo completo, la mayor parte del día se dedicó a ponerse al día sobre una MotoGP tras el paréntesis invernal. Quartararo y Rins dispusieron de tres motos cada uno, dos de 2023 y una de 2024. Mir pasó gran parte del tiempo con la moto que utilizó en el test de Valencia. Lo mismo puede decirse de Marini, con el italiano centrándose en gran medida en la ergonomía y la adaptación a la RC213V.
Shakedown (día 2): 1° Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing), en 1m58s241; 2° Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) a 283 milésimas; 3° Pedro Acosta (Red Bull GASGAS Tech3) a 290; 4° Alex Rins (Monster Energy Yamaha MotoGP) a 409; 5° Dani Pedrosa (Red Bull KTM Factory Racing) a 431; 6° Joan Mir (Repsol Honda Team) a 846; 7° Johann Zarco (CASTROL Honda LCR) a 850; 8° Luca Marini (Repsol Honda Team) a 971; 9° Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda LCR) a 1s208 y 10° Stefan Bradl (HRC Test Team) a 1s529.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar