Convocaron a sesión extraordinaria del Concejo para el próximo martes

Locales 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
La misma se llevará a cabo el martes 6 de febrero a las 9 en el sexto piso del Palacio Municipal.
09-Sesión Concejo

Con la firma del intendente, Leonardo Viotti, y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, el Departamento Ejecutivo Municipal convocó finalmente a una sesión extraordinaria en el Concejo de Rafaela para el próximo martes a partir de las 9:00 para abordar una agenda de tres temas, tal como anticipó LA OPINIÓN en su edición del pasado domingo. 
En primer lugar, los concejales tratarán el proyecto de intervención de la Comisión Vecinal del barrio número 42, que quedó acéfala por la renuncia de más de la mitad de sus integrantes. Tras un dictamen de Fiscalía Municipal, el Ejecutivo envió el proyecto al cuerpo legislativo en el que además propone a Claudia Gunzinger como interventora de la Vecinal por un plazo máximo de 180 días, período durante el cual se deberá convocar a nuevas elecciones. 
La otra iniciativa ligada al vecinalismo que fue incluida en el temario es la unificación de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub. Cabe destacar que esta semana los concejales recibieron a integrantes de ambas comisiones vecinales para exponer los argumentos de este pedido impulsado por los propios vecinos.
Por último, en la agenda se encuentra el expediente para designar el directorio de la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales (CAEPAM).
En principio, ninguno de los tres temas genera controversias entre oficialismo y oposición del Concejo, por lo que se prevé una sesión extraordinaria "tranquila". Tras la reunión, el presidente Lisandro Mársico encabezará la donación de diversos cuadros al Centro Documental de la Memoria. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar