El CRAR se pone en marcha rumbo al TRL

Deportes 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby dará inicio este sábado a la pretemporada de plantel superior y categorías juveniles de cara a los torneos 2024. Desde las 17, en la cancha 1 del predio de la Ruta 70, comenzará el nuevo ciclo rumbo al Regional del Litoral con Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba como entrenadores principales.
El torneo de Segunda División del TRL dará inicio el 16 de marzo con nueve equipos que jugarán dos rondas todos contra todos. CRAR debutará como visitante ante Los Pampas de Rufino, equipo ascendido. El debut de local será el 23 de marzo ante Logaritmo, mientras que en la tercera fecha visitará a La Salle.
El staff técnico quedó conformado de la siguiente manera: Head Coachs: Nicolás Gutierrez y Ernesto Algaba.
Entrenadores, Reserva: Daniel Fuglini y Carlos Strickler. Pre Reserva: Cristian Cinalli y Diego Rosetti. Asistente y estadísticas: Orlando Long.
Preparador físico: Ariel Magallanes. Coordinador preparación física: José Jacquat. Kinesiólogo: Matias Campitelli. Quiropráctico: Gastón Guerrero.Managers: Elías Insaurralde, Luis Bertoni, Mario Rossini y Silvit Yori.
Colaboradores: Jorge Martinez, Mario Seen, Juan Imwinkelried, Antonio Monroig.

SAPINO JUGARÁ EN PLAZA
El forward Ignacio Sapino inició una nueva etapa deportiva. Esta semana se sumó a Atlético del Rosario.
Luego de haber desarrollado toda su etapa formativa y tras haber estado los dos últimos años en el plantel superior del CRAR, disputando varios partidos en la primera división en el Torneo Regional del Litoral, llega un desafío importante para intentar ganarse un lugar en los principales equipos de la tradicional institución que milita en la URBA.
Recordemos que «Nacho» tuvo participación en la Academia Litoral, integrando el equipo campeón del Inter Academias de la UAR en 2022.En Plaza militan dos jugadores en el primer equipo que también surgieron del Círculo Rafaelino, los forwards Octavio Capella (primo de Sapino) y José Cáceres.

LOS JUVENILES
En cuanto a las divisiones juveniles de CRAR, las categorías M14 a M19 volverán a los entrenamientos este sábado en el Club a partir de las 18 preparándose para el torneo Dos Orillas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar