Gran debut de Irlanda

Deportes 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
Irlanda

Irlanda debutó con todo en el Seis Naciones de 2024 y con una gran producción colectiva se hizo fuerte en Marsella y se impuso ante Francia por 38 a 17, por la primera fecha del máximo torneo europeo.
El Trébol impuso condiciones de entrada y con los tries de Gibson-Park y Beirne empezó a tomar las rindas del juego y aprovechar las oportunidades que su rival le fue concediendo, como la expulsión de Willemse por doble amarilla.Las patadas de Crowley también fueron importantes para los irlandeses que terminaron llevándose el parcial por 17 a 10.Si bien Francia levantó en la etapa complementaria con un try de Gabrillagues, Irlanda ya había hecho méritos suficientes para ser el candidato a llevarse el partido. Y así fue porque golpeó tres veces más en el ingoal con una conquista de Nash, al principio del complemento, y después con Sheenan y Kelleher.
La fecha se completará este sábado con Italia-Inglaterra (11.15) en el Estadio Olímpico de Roma y Gales-Escocia (14:45) en el Principality Stadium de Cardiff , todo televisado por ESPN y Star +.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar