Está preso un pibe de 16 años de edad, que mató al suegro

Policiales 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
La víctima, de 37 años de edad, murió luego de agonizar 38 días, debido a que el altercado había acontecido en la Navidad de 2023. El asesino fue detenido por la Policía.
suegros

Un pibe de 16 años asesinó a golpes en la cabeza, en una pelea familiar, a su suegro. La víctima murió en un hospital y al cabo de una agonía de 38 días, ya que la fatal reyerta había ocurrido durante los festejos de la Navidad de 2023, en una vivienda ubicada en el Oeste de la provincia de Buenos Aires y la Policía detuvo al responsable del crimen.
Voceros judiciales revelaron a Crónica, que el fallecido fue identificado, en forma oficial, como Carlos Daniel Pérez, de 37 años de edad. 

ESCENARIO
DEL CRIMEN

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del 25 de diciembre de 2023, en una finca situada en calle Alsina Oeste al 900, en las cercanías de la zona conocida como Villa Manchi.
Trascendió que Pérez mantuvo un altercado con su yerno, de 16 años, quien lo agredió a golpes en la cabeza, para luego escapar.
Momentos después, el adolescente fue arrestado por integrantes de la Estación de Policía Comunal, de San Andrés de Giles, como saldo de un allanamiento que se efectuó en una vivienda ubicada en calle 41 al 1400. En tanto la víctima del brutal ataque fue trasladada, de urgencia, al hospital local, aunque finalmente perdió la vida días después  debido a la gravedad de sus heridas.

FRACTURA
DE 
CRÁNEO
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver de Pérez y entonces lograron determinar que presentaba fractura de cráneo. A raíz de la muerte del hombre, la causa penal se recaratuló como homicidio. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar