Intentó robar en Jardín y lo detuvo la Policía

Policiales 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
pin 1

En la primera media hora de la jornada de ayer, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, que conducen Víctor Rivero y Mario Leguizamón, se hicieron presente en un sector del barrio Alberdi, al registrarse la presencia de un intruso en patios de viviendas.
En el lugar, mediante gestos varios vecinos señalaron que se había ingresado ilegalmente al Jardín N° 218, situado en Caseros al 500, donde se divisó a un sujeto que al ver a los policías, corrió hacia la calle Urquiza, siendo finalmente detenido en el cruce de Urquiza y Primera Junta.
Se trató de Maximiliano Ariel L., de 18 años de edad, residente en Francia al 3100, a la vez que en el procedimiento se llevó adelante el secuestro de una pinza alicate, y la observancia del lugar donde el malviviente intentó cometer un delito.

MOTOGUADAÑA
RECUPERADA

En la Seccional 15ª se presentó un joven de 32 años de edad, afincado en la calle Lincoln al 1900, y denunció la sustracción de una motoguadaña, que había ubicado en la vereda de su local de reparaciones.
Además, agregó que se había enterado sobre que dicho elemento, le había sido vendido a un vecino que tiene una gomería, en la esquina de Luis Fanti y M. Oliber.
En consecuencia, se realizó una requisa en dicho lugar, y se llevó adelante el secuestro de lo malhabido.
Finalmente, la motoguadaña le fue entregada a su propietario.

POR BATERÍA
Un sujeto pretendía robar una batería de un camión, y la acción fue denunciada en Ojos en Alerta, y personal de la Guardia Urbana Rafaelina, interceptó a César Omar E., de 38 años de edad, y dio participación a pares de la Unidad Regional V de Policía.
En definitiva, el malviviente fue arrestado, y trasladado a sede policíaca a los fines determinados por la ley.
En la ocasión, fue secuestrado el elemento en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar