Avanza la obra del Jardín de Infantes

Región 03 de febrero de 2024 Por REDACCION
BELLA ITALIA
19 avanza

BELLA ITALIA. - En reciente informe de prensa la Comuna local enfatizó que la obra correspondiente a la construcción de un nuevo Jardín de Infantes para la localidad, avanza en etapas de construcción estando mucho más cerca de ser una realidad.
Se trata de una obra realizada a través del Programa Santa Fe + Conectada para fortalecer y modernizar el sistema educativo provincial con un presupuesto oficial de $319.473.016,36 que fue adjudicada al oferente Campana Juan Manuel.
El nuevo edificio destinado al jardín de infantes, se emplazará en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, en un terreno donado por la Comuna local, la edificación contará con Hall, tres Salas con Núcleo Sanitario, SUM, Dirección, Vicedirección, Administración, Baño y Cocina, sobre una superficie de 480.85 M2, con matrícula para 60 estudiantes por turno, contemplando una capacidad mínima de 15 alumnos por aula y un máximo 80 alumnos totales.
Al momento de su licitación, el presidente Comunal Héctor Perotti, remarcaba la importancia de esta obra para la localidad, destacando el trabajo conjunto entre el gobierno de Omar Perotti y el senador Alcides Calvo. "Es la primera vez en la historia de esta comuna que se realiza una obra de estas características desde cero y con la totalidad de sus fondos provenientes del Gobierno Provincial".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar