Se suspendió la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

Información General 02 de febrero de 2024 Por REDACCION
Telefe envió un comunicado anunciando que la conductora no se encuentra bien de salud.
720
Foto NA Susana Giménez y Javier Milei.

Susana Giménez tuvo que suspender algunas funciones de "Piel de Judas" en enero por un fuerte resfrío. Luego se recuperó, pudo cerrar la temporada teatral en Punta del Este y festejó a lo grande su cumpleaños número 80 en su chacra La Mary.

Agradeció los regalos y compartió un video a modo de resumen del festejo para mostrarle a sus seguidores cómo había celebrado su día. Pero además, anunció que su vuelta a la televisión iba a ser antes de lo previsto porque había acordado entrevistar al presidente Javier Milei en la Casa Rosada.

La idea era hacer la entrevista este domingo 4 de febrero y que saliera al aire el lunes 5. Pero eso no va a poder ser porque Susana otra vez se encuentra mal de salud. “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, dijo la conductora.

En Socios del Espectáculo confirmaron que Javier Milei viajará a Mar del Plata este sábado para estar presente en el cumpleaños de su novia, la humorista Fátima Flórez.

Si bien se suspendió la entrevista con Susana, eso no quiere decir que se cancele. La nota se va a realizar apenas Susana se recupere y está previsto que se haga la semana que viene.

"Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", informó Telefe en un comunicado. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar