Recolección de residuos de patio en el sector 1

Locales 02 de febrero de 2024 Por REDACCION
Los ciudadanos podrán disponer de sus residuos en la vereda, el domingo 4 por la noche. Se encuentra disponible el nuevo calendario anual en la página web del Gobierno municipal.
WhatsApp Image 2024-02-02 at 9.02.08 AM
Foto prensa municipal Ya se encuentra disponible el nuevo calendario anual de recolección.

Este domingo 4 de febrero deberá sacar sus residuos de patio el sector 1, que corresponde a los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Además, los miércoles también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club. Se les solicita colocarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio.

¿Qué se retira en este servicio municipal?
Hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas), ramas de hasta dos metros cúbicos, atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos al Eco Punto 1 (frente al Cementerio Municipal), al Eco Punto 2 (avenida Italia y Normando Corti, avanzando 100 metros más hacia el norte) o al Complejo Ambiental (Camino Público Nº 20). El Eco Punto I y el Eco Punto II están abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 19:00; mientras que el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:30.

Nuevo calendario anual
El Gobierno municipal lleva adelante desde hace unos años, un cronograma para la recolección de los residuos de patio, dado que una ciudad limpia es compromiso de todos. En este marco, ya está disponible el nuevo calendario 2024 en la web del municipio. Todos los ciudadanos interesados pueden consultarlo en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/469.

Rafaela se encuentra dividida en sectores para que un domingo al mes, los residuos puedan sacarse a fin de su correcta recolección y reciclado en el Complejo Ambiental.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar