PDI detuvo a dos personas con armas y marihuana

Policiales 01 de febrero de 2024 Por Redacción
En el procedimiento los efectivos secuestraron un revólver, plantas de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos robados.
PDI (2)

La Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento el miércoles en una vivienda ubicada en las calles Ibirá Pita y Los Aguaribay de Colastiné Norte, donde detuvo a un hombre de 42 años y a una mujer de 25, a quienes les secuestraron teléfonos celulares, plantas de marihuana, una moto, bombas de agua, un revólver y $1.083.000.

PDI (1)

Una parte de lo secuestrado en el operativo.

El Departamento Operativo Región I, inició la investigación a partir de una denuncia radicada el 23 de enero de este año, por un hecho de robo en Colastiné Norte. El  Departamento  de Investigaciones llevó adelante un minucioso operativo logrando así la detención de las dos personas sindicadas como responsables de varios hechos delictivos, identificadas como D.R.C. y A.M.M.

Las disposiciones estuvieron a cargo de la Dra. Milagros Parodi, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien les atribuyó los cargos de "encubrimiento de robo de motovehículo" de fecha 9 de abril de 2023; "encubrimiento de robo calificado de motovehículo" de fecha 23 de febrero de 2021; "tenencia indebida de arma de fuego"; "infracción a Ley N° 23.737 por  tenencia indebida de plantas de marihuana" y "encubrimiento de robo de bombas de agua" de fecha 23 de enero de 2024.

Te puede interesar