Policía halló bicicletas robadas en Rafaela y Sunchales

Policiales 01 de febrero de 2024 Por Redacción
El robo de bicicletas no da descanso a los uniformados de Rafaela y la Región. En Sunchales una joven fue con una amiga a un club y dejó su bicicleta junto con la de ella con el candado puesto en el bicicletero. Al salir, una de las bicicletas ya no estaba más.
Sunchales lograron recuperar una bicicleta
FOTO LA OPINION RECUPERADA EN SUNCHALES. La robaron desde el bicicletero de un club, teniendo el candado puesto.

En la jornada del miércoles, personal policial de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad en Avenida Williner al 200, donde resultó víctima una mujer. La misma manifestó que encontrándose en su lugar de trabajo notó el faltante desde el patio de una bicicleta marca Exer.

Seguidamente, el personal actuante, detuvo la marcha de un individuo en calle Joaquín V. González al 2600, quien circulaba en una bicicleta con similares características a la aportadas anteriormente; por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y al formal secuestro del rodado en cuestión, trasladándolo a sede de Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

De lo ocurrido dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado y que posteriormente se lo traslade a Alcaidía de la Unidad Regional V.

En la misma jornada, en sede de Comisaría 3ª de Sunchales, radicó denuncia una mujer, quien dio cuenta que su hija fue con una amiga a un club de esa localidad y dejó su bicicleta junto con la de ella con el candado puesto en el bicicletero ubicado en calle Dentesano y al salir ya no estaba más.

Seguidamente, personal policial se encontraba de recorrida por las inmediaciones del lugar, y haciendo paso por calle Julio Argentino Roca al 600, vieron una bicicleta en la cinta asfáltica en aparente estado de abandono. Los uniformados, procedieron al formal secuestro de la misma, siendo que ésta tenía similares características a la sustraída. Dieron conocimiento al Fiscal interviniente, quien dispuso que se traslade el rodado a sede policial, para su reconocimiento y posterior entrega a la víctima.

INSULTO A POLICIAS  Y FUE ARRESTADO

Personal de Agrupación Cuerpos, encontrándose de recorridas, al hacer paso por la intersección de calles Beltramino y Aristóbulo del Valle, observó que un sujeto salía en bicicleta desde un quiosco en calle Beltramino al 500, quien al verlos aceleró su marcha, continuando su circulación en actitud sospechosa.

Seguidamente lograron darle alcance en calle Estrada al 1600, y el implicado comenzó a insultar a los uniformados sin razón alguna, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, y al secuestro del rodado en el que se conducía en averiguación de su real procedencia. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que sea anoticiado de la causa de desobediencia a la autoridad y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

UN INODORO EN LA VIA PUBLICA

Personal de Subcomisaría 1ª tomó conocimiento el miércoles, a través del servicio de emergencias 911, del hallazgo de un inodoro en calle J. Arias y su intersección con Avenida Italia.

Arribados al lugar, ya se encontraba personal de la GUR, quien manifestó que, al llegar al sitio en cuestión, un vecino les informó que un hombre había dejado el inodoro sobre la vereda de calle J. Arias, lugar donde a pocos metros se encuentra una construcción abandonada y se retiró. 

Los uniformados, procedieron al formal secuestro del artefacto en presencia de testigos, trasladándolo a sede policial.

UN DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO

Relacionado a un hecho de tentativa de robo ocurrido el día miércoles, personal de Comisaría 6ª de Frontera, recibió una llamada telefónica por parte de la presunta víctima, quien dio cuenta que el autor del hecho se encontraba frente a su domicilio, motivo por el cual, personal policial se dirigió al lugar, y observaron a un individuo que se retiraba, procediendo a su seguimiento.
Poco después lograron alcanzarlo y aprehenderlo en calle 98 a metros de calle 11. 
Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del mismo y posterior traslado a la Alcaidía de esta ciudad de Rafaela.

HALLAN UN BOLSO EN EL CEMENTERIO DE SUNCHALES

En la mañana de ayer, personal de Comisaria Nº 3 tomó conocimiento que en el cementerio sunchalense habría un bolso con placas y floreros de bronce.

Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre quien dio cuenta que personal de limpieza le dio conocimiento que arriba de un panteón se encontraría un bolso con placas y floreros, por lo que los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento de
un accidente de tránsito en intersección de calle Lavalle y Av. Brasil.

Arribados al sitio corroboraron que formaron parte un automóvil marca Toyota Hybrid, conducido por un hombre de 62 años, y la parte restante una motocicleta Honda Wave 110 c.c. guiada por un hombre de 35 años, quien fue trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al nosocomio local para una mejor atención.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria Nº 1.

Te puede interesar