La Crema se refuerza más: Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky son las últimas incorporaciones

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Redacción
Previo al cierre del libro de pases de la Primera Nacional Atlético de Rafaela pudo abrochar a dos jugadores más.
WhatsApp Image 2024-02-01 at 18.50.48
FOTO PRENSA AR NUEVO REFUERZO. / Emiliano Germán Agüero, quien llega procedente del fútbol de Ecuador.

El Consejo Directivo de Atlético de Rafaela se movió a contra reloj  y previo al cierre del libro de pases de la Primera Nacional pudo acordar la llegada de dos refuerzos con vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional y Copa Argentina. 

En la tarde de este jueves, el mediocampista central Emiliano Germán Agüero firmó su vínculo con la 'Crema' hasta el 31 de diciembre del 2024.

Agüero proviene del Manta FC de Ecuador, Agüero nació el 21 de enero de 1995 en San Isidro (Buenos Aires), debutando en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors el 15 de febrero del 2015 en un encuentro ante nuestro club en el Estadio "Diego Armando Maradona". Previamente, realizó Divisiones Inferiores en River Plate.


Su carrera deportiva tuvo continuidad en San Martín de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn, River Plate de Paraguay, Villa Dálmine y Manta FC, donde en la pasada temporada disputó 35 partidos y convirtió dos goles.

Agüero se sumará este viernes a los entrenamientos con el remanente de jugadores que no viajan a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el sábado desde las 20:00 en el debut de la temporada.

Nicolás Kozlovsky, a préstamo desde Racing

El defensor central Nicolás Kozlovsky, nacido el 5 de mayo del 2003 en la ciudad de Buenos Aires, es la última incorporación para el 2024. Proveniente de Racing Club de Avellaneda, Kozlovsky debutó en Primera el 26 de agosto del 2023 en la victoria por 2 a 1 sobre Tigre. 
Su vínculo contractual será hasta el 31 de diciembre del 2024 y se sumará a los entrenamientos en la próxima semana.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 18.50.49

De esta forma Atlético de Rafaela sumó a doce caras nuevas de cara a la Primera Nacional, torneo Carlos Timoteo Griguol, que lo tendrá debutando el próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata, a las 20hs. 

Recordando que el miércoles por la noche se llevó a cabo la presentación oficial del Plantel albiceleste para la temporada 2024

Agüero y Kozlovsky se suman a Lucas Albertengo, Ignacio Turnes, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver, Franco Quiróz, Juan Capurro, Juan Galeano, Augusto Berrondo, Gian Luca Pugliese y Patricio Vidal. 

Te puede interesar