9 de Julio confirmó la llegada de jugadores de Atlético

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Darío Gutierrez
Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Alejo Ceccherini, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti se sumaron este jueves a la pretemporada del León
Picsart_24-02-01_18-26-47-121
FOTOS PRENSA 9 DE JULIO BUSCANDO CONTINUIDAD./ Bianciotti, Ceccherini, Alfano, Androetto y Colombatti con camiseta juliense.

Tal como lo informáramos en nuestra edición impresa y online del jueves, 9 de Julio sumó cinco incorporaciones provenientes de Atlético de Rafaela para su próxima participación en el Federal A 2024, que tendrá fecha de inicio el 24 de marzo.

Con un plantel que pudo mantener cierta base del torneo anterior, pero que también sufrió algunas bajas, el entrenador Maximiliano Barbero y la dirigencia volvieron a mirar hacia la disponibilidad de algunos jóvenes profesionales de Atlético de Rafaela, que no son tenidos en cuenta por su técnico Ezequiel Medrán para afrontar el certamen de la Primera Nacional.

En tal sentido llegaron este jueves futbolistas para todas las líneas. De atrás hacia adelante, el marcador central Tomás Androetto (nacido en Freyre, 22 años) para la defensa; el volante mixto Santiago Colombatti (21, de San Rafael, Mendoza); el extremo derecho Alejo Ceccherini (22, de Zárate); y dos delanteros, Agustín Bianciotti (20, Rafaela) y Agustín Alfano (22, Río Cuarto). Cabe mencionar que Ceccherini y Colombatti conocen el Federal A, ya que estuvieron el año pasado a préstamo en Unión de Sunchales, mientras que Androetto, Alfano y Bianciotti (que arribó a la Crema en junio de 2023 desde Ben Hur y luego jugó el Regional a préstamo en Libertad de Sunchales) en algún momento tuvieron unos pocos minutos en la Primera Nacional.

Cabe mencionar que en cuanto a experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, el de más recorrido es Alfano, que tuvo la chance de tener minutos con el primer equipo.

Para los próximos días se aguarda una definición ante el posible retorno del arquero Agustín Grinóvero. De concretarse,sería el sexto jugador de la Crema en arribar al elenco juliense.

27 Cuerpo tecnico 9 de julio9 de Julio espera por jugadores de Atlético

9 de Julio arrancó los entrenamientos esta semana con los regresos de Lucas Quiróz (Ferrocarril del Estado) y Facundo Maldonado (pasó por Sportivo Norte). Pero también fueron presentadas las siguientes incorporaciones: Tobías Macies (23 años), mediocampista que hizo inferiores en Unión de Santa Fe y proviene de Juventud de Esperanza. Leandro Marabotto (20 años), mediocampista con inferiores en Argentinos y Estudiantes de La Plata, club del cual proviene. Enzo Peralta (20 años), lateral izquierdo con inferiores en Belgrano de Córdoba, y llega desde el ‘Pirata’ cordobés. Guillermo Ensabella (21 años), volante central surgido de Brown de San Vicente y Axel Grabernvarter (19 años), lateral por derecha, ex Libertad de Sunchales.

Te puede interesar