Atlético entrenó por última vez en Rafaela y viaja a Mar del Plata

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Redacción
La Crema se prepara para debutar en la temporada 2024. El sábado visita a Aldosivi a las 20hs en el José María Minella.
Atlético Rafaela  Medrán
FOTO PRENSA ATLÉTICO TODO LISTO. / Medrán y su ayudante Iván Quadrini en charla previa al entrenamiento de esta mañana.

Cuenta regresiva para el estreno 2024 de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional, torneo Carlos Timoteo Griguol. El plantel que conduce Ezequiel Medrán entrenó en la mañana de este jueves y por la noche emprenderá viaje rumbo a Mar del Plata para el encuentro del próximo sábado ante Aldosivi. 
 
Dicho cotejo, correspondiente a la fecha 1 de la zona B, será controlado por Gastón Monsón Brizuela y se disputará en el estadio José María Minella.  
 
En relación al once titular, si bien aún el DT no lo confirmó, la única duda pasaría por la zaga. La presencia de Rodrigo Colombo o del juvenil Kevin Jappert. El defensor de Ramona fue de la partida en los últimos dos amistosos debido a que Colombo trabajó de manera diferenciada por una molestia física.  
 
De esta forma, el equipo titular para enfrentar al Tiburón sería con Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; y Nazareno Fúnez.  
 
El debut como local del a ‘Crema’ será el lunes 12 de febrero recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, encuentro que comenzaría a las 20.30hs.  

Te puede interesar