El Cine Belgrano festeja su aniversario con nueva cartelera

Información General 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
El lunes 5 de febrero el Cine Belgrano celebrará sus 67 años y propone nuevos estrenos: ¡Patos!; Muchachos, la película de la gente; y Anatomía de una caída.
WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.28
FOTO PRENSA MUNICIPAL. El Cine Belgrano renueva su cartelera para todo el público.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva como cada viernes su cartelera y ofrece películas para disfrutar del fin de semana y celebrar sus 67 años.  

En el marco de Espacio INCAA, se presentará “Muchachos, la película de la gente” y Espacio Autor estrena la película francesa con varios nominaciones al Oscar “Anatomía de una caída”. Y para el segmento familiar continúa “¡Patos!”.

Para celebrar un nuevo cumpleaños del Cine, se invita al público a compartir fotos o videos en el cine o con el poster de alguna película en Instagram o Facebook, etiquetando al Cine Belgrano y compartiendo. Además, quienes asistan a las funciones del lunes 5 recibirán una sorpresa.

PROGRAMACIÓN DETALLADA
"¡Patos!", el nuevo largometraje de los creadores de éxitos como Super Mario Bros, Minions, Mi villano favorito, Sing: ¡ven y canta! y La vida secreta de tus mascotas.

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.15

Se proyectará en su versión doblada de viernes a martes a las 18:30, con una entrada general de $1600. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para todo público.

ESPACIO INCAA
Nos propone el aclamado documental, “Muchachos, la película de la gente” que homenajea a la selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi, luego de ser ganadora del mayor premio del fútbol mundial. 

Esta película basada en un cuento del Hernán Casciari y narrada por Guillermos Francella, reúne los mejores videos filmados por los hinchas durante el Mundial de fútbol 2022. Este documental logra sensibilizar y emocionar a los todos los espectadores.

Esta película se podrá ver de viernes a martes a las 20:00, con una entrada general de $400 y $200 para estudiantes y jubilados. Tiene una duración de 108 minutos y es apta para todo público,

ESPACIO AUTOR
Justine Triet, ganadora de la Palma de Oro de Cannes,  nos ofrece la ingeniosa ‘Anatomía de una caída’, un thriller judicial que describe el drama de una pareja como la investigación y organización del caso por parte del aparato judicial. 

Este film consiguió 5 nominaciones a los premios Oscar Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Guion Original y Mejor Edición. Ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2023 como los Globos de Oro a Mejor Guión y Mejor Película de habla no inglesa.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.47.16

‘Anatomía de una caída’ dirigida por Justine Triet, protagonizada por Sandra Hüller, Shann Arlaud, Milo Machado Graner, se exhibirá de viernes a martes a las 21:50, subtitulada y con una entrada general de $ 1600. Tiene una duración de 152 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas.

PROMOCIÓN 2X1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.  

Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar