El rafaelino Alemandi seguirá en Sportivo Las Parejas

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Darío Gutierrez
El ex defensor de Ben Hur renovó su vínculo en el equipo del Federal A que se iniciará el 24 de marzo. Además, este año disputará la Copa Argentina.
Alemandi
SPORTIVO LAS PAREJAS OFICIAL CONTINUIDAD./ El ex BH Martín Alemandi tendrá su segundo Federal A consecutivo.

Sportivo Las Parejas, una de las grandes sorpresas en el último Federal A, busca mantener la base del equipo que consiguió la clasificación de la Copa Argentina.

En los últimos meses, desde que inició el periodo de fichajes, Sportivo Las Parejas ha sufrido varias bajas en su plantel y, por ese motivo, buscó reforzarse. Sin embargo, este miércoles se confirmó la continuidad de algunos de sus protagonistas.

Entre los jugadores que renovaron su vínculo se encuentra el rafaelino Martín Alemandi. El lateral zurdo surgido en Ben Hur afrontará su segunda temporada consecutiva en el equipo pajerense. También renovaron contrato Pablo Fernández, Julián Acosta, Martín Caballo, Julián Oryniak, Alan Luque, Braian Jiménez, Alan Balbi, Lautaro Príncipe y Lucas Ricciotti.

En contraparte, Matías Espíndola y Gabriel Sarmiento se marcharon a Boca Unidos de Corrientes y Argentino de Monte Maíz, respectivamente.

Entre los refuerzos, arribaron el volante Julio Montero, procedente del Club Llacuabamba, el lateral derecho Martín Bevilacqua, quien llega de vestir los colores de Centenario de San José de la Esquina, y Joaquín Iturrieta, que jugó el pasado Federal A con El Linqueño. Anteriormente lo habían hecho Brian Martínez, Guillermo Saliadarre, Mauro Ponce de León, Mariano Martínez y Jerónimo Cabrera.

El equipo está trabajando con nuevo cuerpo técnico. Tras la salida de Walter Grazziosi, ex Unión de Sunchales, este año el entrenador es Sebastián “Terremoto” Cejas. El ex arquero de Roma y Fiorentina, entre otros, llega luego de ser ayudante de Daniel Fagiani en Argentino de Rosario. También fue asistente de Heinze en Vélez Sarsfield y entrenador de Santamarina de Tandil en la Primera Nacional.

CON UN EQUIPO DE PRIMERA EN COPA ARGENTINA

En la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas tendrá como rival a Vélez Sarsfield.

Te puede interesar