Dani Pedrosa fue el mejor en Sepang

Deportes 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
El español Dani Pedrosa, probador de Red Bull KTM Factory Racing, fue el más veloz en el primer test de MotoGP que se desarrolló en el circuito de Sepang, en Malasia.
Pedrosa
PRENSA MOTOGP DANI PEDROSA. Consiguió el mejor tiempo en la primera jornada de test en Sepang.

El experimentado piloto español Dani Pedrosa, probador de Red Bull KTM Factory Racing, encabezó este jueves la tabla de tiempos gracias a un registro de 1m59s233, mientras que el rookie Pedro Acosta volvió a impresionar al mando de su Red Bull GASGAS Tech3, situándose a tan solo 152 milésimas del tricampeón mundial.

En total, siete pilotos estuvieron rodando en Sepang, sumándose a los mencionados Pol Espargaró, en su nuevo rol de probador de Red Bull KTM Factory Racing, Stefan Bradl (HRC Test Team), Michele Pirro (Ducati Lenovo Team), Cal Crutchlow (Yamaha Factory Racing) y Lorenzo Savadori (Aprilia Racing).

Este viernes, en la segunda y última jornada del Shakedown, se espera a algunas de las estrellas de la actual parrilla de MotoGP de Yamaha y Honda, gracias al Nuevo Sistema de Concesiones. Esto significa que Fabio Quartararo y su compañero Alex Rins (Monster Energy Yamaha); Joan Mir y Luca Marini (Repsol Honda Team) y el binomio integrado por Johann Zarco y Takaaki Nakagami (Castrol Idemitsu Honda LCR) tendrán la chance de probar en el circuito de Malasia.

Shakedown (día 1): 1° Dani Pedrosa, en 1m59s233; 2° Pedro Acosta a 152 milésimas; 3° Pol Espargaro a 182; 4° Stefan Bradl a 627; 5° Michele Pirro a 1s633; 6° Cal Crutchlow a 1s780 y 7° Lorenzo Savadori a 2s576.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar