Rafaelino con pasado en Atlético es nuevo jugador de Racing de Córdoba

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Redacción
Wilfredo Olivera vestirá la casaca del conjunto de Nueva Italia. Será el tercer equipo cordobés de su carrera.
Wilfredo Olivera
FOTO ARCHIVO WILFREDO OLIVERA. / El zaguero rafaelino es nuevo jugador de Racing de Córdoba.

Se aproxima una nueva temporada de la Primera Nacional y los elencos siguen incorporando jugadores. Wilfredo Olivera, con pasado en Atlético de Rafaela, jugará en Racing de Córdoba. 

La Academia armó un plantel con la expectativa de que esté peleando arriba y con la chance de ascender a la Liga Profesional y su debut en el 2024 será el próximo domingo 4 de febrero visitando a Brown de Puerto Madryn. 

El zaguero rafaelino, de 36 años, tiene una larga experiencia en la divisional y logró el ascenso con Belgrano de Córdoba en 2022.

"Wily" jugó en Libertad de Sunchales, Quilmes, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumás y Brown de Puerto Madryn.

Los otros refuerzos que llegaron a la Academia son Alan Olinick, Fernando González, Rodrigo Sayavedra, Nicolás Sánchez, Luca Frenguelli, Facundo Curuchet, Lautaro Geminiani, Francisco Robles, Jonathan González, Álvaro Maslovski, Diego García, Carlos Monges y Mathias Bogado.

Otro que se sumó fue el zaguero Facundo Rivero, que volvió al club con el que consiguió el ascenso a la Primera Nacional. En las últimas horas, se supo que “el Tucu” sufrió una lesión de ligamento lateral interno grado tres, por lo que estará al menos 60 días sin jugar.

 

Te puede interesar