Preso por robar $21.150 en Barbería

Policiales 01 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
ropa

Poco antes de la medianoche, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre un suceso delictivo, contabilizado en un local sito en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Allí, un individuo había roto el vidrio de la puerta de acceso a una Barbería, y pares de la Guardia Urbana Rafaelina manifestaron quien estaba sentado en la vereda, tenía en su poder dinero en efectivo, y que frente a la puerta de referencia se ubicaban varios billetes.

En consecuencia, se llevó adelante la detención de Ezequiel Oscar C., de 15 años de edad, domiciliado en Simón Bolívar al 2200 de la ciudad de Rosario, en tanto en nuestro distrito se aloja en el denominado hogar Nazaret, ubicado en General Paz al 800.

ropa 1

El frustrado ladrón fue llevado a la Seccional 1ª, junto a lo secuestrado, tratándose de la suma 21.150 pesos y una campera, propiedad de la víctima del mencionado ilícito.

Al respecto, desde la subsecretaría de la Niñez y Adolescencia, se solicitó que el transgresor sea restituido al hogar, previamente descripto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar