Nuevos entrenadores en Ben Hur

Deportes 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
30 nuevos entre Masculino BH
FOTOS PRENSA BEN HUR PUESTA EN MARCHA./ Andornino y Orozco con los varones, Ravasio y Farías en femenino.

Tal como estaba previsto, el lunes 29 de enero el elenco de básquet masculino de primera división de Ben Hur dio inicio a una nueva pretemporada. Bajo la conducción técnica de Juan Andornino, quien reemplaza a Andrés Mandrille, el Lobo inició los trabajos de cara a la temporada 2024. En la preparación física continuará Javier Orozco.
En el mes de febrero, los entrenamientos se llevarán adelante en el Estadio “Coliseo del Sur”, de lunes a viernes desde las 19:30hs.
También se puso en marcha la rama superior femenina. La primera división de Ben Hur comenzó con los entrenamientos de la pretemporada en vista a un nuevo año de competencias. En este 2024, el entrenador será Diego Ravasio (reemplaza a Cristian Losano), quien estará acompañado por Adrián Farías, responsable de la preparación física.
En el mes de febrero, los entrenamientos se llevarán adelante en el Estadio “17 de Junio”, de lunes a viernes desde las 21hs.Cabe mencionar que el basquet formativo de masculino y femenino comenzará los entrenamientos el 5 de febrero, mientras que las infantiles lo harán en marzo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar