Billone Carpio, árbitro de la revancha BH-Colón

Deportes 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
Leer mas ...
27 Billone Carpio
FOTO REDES SOCIALES CORDOBÉS./ Billone Carpio, otro árbitro del Federal A en instancias decisivas del Regional.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para los encuentros de vuelta de las finales de Región previstas para este domingo. En el partido definitorio de la Litoral Sur entre Ben Hur y Colón de San Justo, previsto para las 20 en el estadio Néstor Zenklusen, fue designado el cordobés Matías Billone Carpio, quien tendrá como asistentes a Lucas Coltro y Fabrizio Lipari (también de la Docta), en tanto que en la función de cuarto árbitro estará Leandro Dominguez, de Corral de Bustos.
Luego del polémico arbitraje de otro cordobés, Jonatan Correa, en el partido de ida en el que se impuso el elenco del norte provincial por 1 a 0 con un inexistente penal convertido por Zilli, Ben Hur se prepara para intentar revertir el resultado en lo que se espera sea un duro examen para los dirigidos por Gustavo Barraza.
El conjunto benhurense espera recuperar algunos futbolistas que no estuvieron presentes en los 90 minutos iniciales, como el lateral izquierdo Ramiro Contrera, el mediocampista ofensivo Cristian Barco y el delantero Martín Rodriguez. El equipo visitante también espera hacer lo propio con dos de sus mediocampistas referentes, Matías Fantin y Guido Rancez.
El equipo que sea ganador de la Región Litoral Sur enfrentará por el ascenso al Federal A al elenco campeón de la Patagonia, Rincón de los Sauces de Neuquén o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En el partido de ida jugado en cancha del primero ganó Rincón por 2 a 0. Esa gran final prevista para el 11 de febrero será en cancha neutral.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar