Verano Juntos y sus propuestas culturales

Información General 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
Del 2 al 4 de febrero, se realizarán actividades culturales en el marco del ciclo de verano, en el Centro Recreativo Metropolitano, con entrada libre y gratuita.
19-TODO VERDOR
FOTO PRENSA MUNICIPAL TODO VERDOR. Uno de los grupos musicales que estarán presentes.

Verano Juntos viene siendo un espacio de encuentro para la comunidad. Este fin de semana, hay diferentes propuestas para todo público. Lava en El Metro incluye una serie de actividades organizadas conjuntamente con Galería Lava. 
Además, el sábado se realizará Nosotras en El Metro, una serie de recitales que tendrán lugar tras la inauguración de la muestra, y contará con las actuaciones de Grupo Inoportuna, Guillermina Scalenghe y Todo Verdor.
Todas las actividades se llevarán a cabo con total normalidad en caso de mal clima.

GRUPO INOPORTUNA
Celi Astudillo y Luci Galiano es un dúo de amigas que aman la música. Esta vez, acompañadas también por Franco Zarate, vienen a compartir su música y extender este sentimiento a más gente. Poseen un repertorio muy variado de música popular, sobre todo dentro del rock nacional. Reúnen sus canciones favoritas para tocarlas y que más personas las conozcan.

GUILLE SCALENGHE
Música, compositora y docente de la ciudad de Rafaela, arma y desarma canciones como si de piezas de arcilla se tratase. Abarcando un repertorio que se resiste a encasillarse en tal o cual estilo, las canciones hablan por sí solas y con eso es suficiente para entenderlas. Canciones que potencian, que atraviesan, que invitan a cobijarse en un plano sonoro atravesado por el folclore nacional y latinoamericano, por el rock, por el pop y por muchas otras músicas de estas latitudes.

TODO VERDOR
Conformado por Angy Warhol, Agustina Sotto y Mateo Aguirre, Todo Verdor propone sonidos sutiles, suaves como las hojas de los árboles en primavera. Es simpleza y paz, canciones minimalistas de pop, rock y bossa ejecutadas con el único fin de expresar. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar