Finaliza otra gran temporada para la Colonia de Vacaciones SEOM

Locales 31 de enero de 2024 Por REDACCION
Ayer se realizó en el Complejo Recreativo de SEOM la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.54.33 PM
Foto SEOM Se despide otra gran temporada en la Colonia.

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Este evento es organizado anualmente por SEOM en anticipo al cierre de la colonia, con el fin de que los padres y familiares de los colonos puedan ser testigos del aprendizaje de los niños mientras comparten un hermoso momento entre trabajadores.

Bajo la temática inspirada en la película animada “Madagascar” y junto al equipo de profesores que los acompañó durante estos meses, los colonos realizaron en el agua divertidas actividades demostrando las destrezas adquiridas en el proceso.

LA COLONIA

Más de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispone de una quincena de profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de ellos.

Cabe destacar que sostener un servicio de este nivel en el contexto económico actual demanda un enorme esfuerzo por parte de SEOM, en cuanto a inversión y logística, que demuestra el compromiso de la organización por defender este valioso espacio educativo y social que es la Colonia de Vacaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar