El rafaelino que se dio el gusto de convertir en la Liga Profesional

Deportes 31 de enero de 2024 Por Darío Gutierrez
Felipe Sánchez anotó su primer gol en la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata como local por 3 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza
Felipe
EL DIA NO ALCANZO./ El descuento del defensor rafaelino en la derrota de Gimnasia.

Hubo un gol rafaelino dentro de los partidos disputados el martes por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Felipe Sánchez anotó el primer descuento de Gimnasia y Esgrima La Plata a los 16 minutos del segundo tiempo, en lo que finalmente fue derrota del elenco platense ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 2.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón venía de dar la nota en la jornada inicial luego de imponerse como visitante ante Talleres de Córdoba, pero esta vez ante su público no pudo con uno de los equipos ascendidos, que estuvo siempre al frente en el marcador. El juvenil que hizo inferiores en Atlético de Rafaela ingresó por el segundo palo en una jugada de tiro libre y definió con un remate cruzado.

Para Felipe, de 19 años, fue su primer tanto como profesional en un partido que lo tuvo en cancha desde los 38 minutos del primer tiempo ingresando por la lesión de Leonardo Morales.
El defensor central, que el año pasado tuvo más de 30 presencias en el primer equipo, entre titular y suplente, si bien no pudo tener una satisfacción completa en cuanto al resultado, desde lo personal sin dudas disfrutó de una noche especial teniendo en cuenta además su condición de hincha del Lobo, al igual que toda su familia.

Recordemos que Felipe es hijo de Antonio Sánchez Astrolog, que fue jugador de Gimnasia, y hermano de Manuel (volante), que el año pasado jugó en Sportivo Norte.

Te puede interesar