Hubo trompadas, e intento de apuñalamiento

Policiales 31 de enero de 2024 Por Rubén Armando
Colo

En la calle Simón de Iriondo al 1000, un vecino comentó a efectivos de la Seccional 13ª, que había observado a un sujeto retirándose de su domicilio, luego de haber ingresado al predio a través de un tapial, con intenciones de robar una bicicleta desde el patio.

Seguidamente, dijo que  estaba junto a otro individuo, y que había alcanzado a uno de ellos en la terminal de ómnibus, donde dicha persona le manifestó que quien había ingresado a la vivienda era Brian S., alias "Colo", quien se había fugado hacia un asentamiento cercano.

No todo quedó allí, dado que el exponente agregó que poco después había ubicado al "Colo", que estaba junto a su padre, y que se habían trenzado en una pelea a golpes de puños, en una acción donde le fue mostrado un cuchillo, con el cual se intentó apuñalarlo, felizmente sin lograr el cometido, para finalmente ambos emprender la huida hacia el lugar antes descripto.

Así las cosas, más tarde se logró la detención de Brian S., siendo llevado a la sede de la unidad de orden público anteriormente mencionada, donde se lo notificó del inicio de una actuación penal por lo informado precedentemente.

NO HUBO TIROS

Por otra parte, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, más allá de que  algunos testigos habían destacado la presencia de un tercer individuo junto a hijo y padre, efectuando disparos de arma de fuego, no se hallaron rastros de dicho accionar, a la vez que se trata de lograr su identificación.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar