Independiente le ganó a Vélez y Luna tuvo su debut en el Rojo

Deportes 31 de enero de 2024 Por Redacción
El rafaelino ingresó a los 10 del complemento y tuvo una gran presentación. Joaquín Laso aplicó la ley del ex en el José Amalfitani y le dio la segunda victoria al Rojo en la Copa de la Liga.
IMG_2940
FOTO LA OPINIÓN LAMENTO./ Alex Luna, luego de un gran zapatazo que se estrelló en el poste.

Independiente venció 1-0 a Vélez en el José Amalfitani y se subió a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Joaquín Laso abrió el marcador para la visita a los 27 minutos de juego con un cabezazo luego de un tiro de esquina. El defensor pidió disculpas por su pasado en el rival de turno.

El que tuvo su debut con la camiseta del Rojo fue el rafaelino Alex Luna, ex Atlético de Rafaela. Él mediocampista ofensivo ingresó a los 10 minutos del complemento y en su dorsal llevó la 19.
Luna tuvo un buen debut e incluso metió un disparo en el palo. 

En la previa del compromiso en la noche de martes, Vélez homenajeó a Carlos Bianchi por los 30 años de la consagración en la Intercontinental ante Milan.

IMG_2942

El Rojo pudo haberlo liquidado con un zapatazo de Luna que dio en el palo y luego defendió con alma y vida la ventaja mínima. 

El Fortín lo intentó pero chocó una y otra vez con las intervenciones de Rey. La más clara fue un disparo de larga distancia de Juan Méndez que desvió el arquero directamente al travesaño.


Vélez venía de empatar 1-1 ante Barracas Central en el Estadio de Lanús, en el que fue el debut de Gustavo Quinteros como entrenador, y buscará su primera victoria el domingo frente a River en el Estadio Monumental.

El Rojo acumula puntaje ideal con dos goles a favor y ninguno en contra en este comienzo ideal en  la Copa de la Liga. El equipo de Avellaneda no le ganaba al Fortín en Liniers desde 2016.

Te puede interesar