No se correrá el MotoGP en Termas

Deportes 01 de febrero de 2024 Por REDACCION
Finalmente, los trascendidos se terminaron confirmando. Lamentablemente, este miércoles se anunciará la cancelación del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo.
Termas
PRENSA MOTOGP CANCELACIÓN. Este miércoles se anunciará oficialmente que no vendrá el MotoGP.

Argentina no será sede de una de las carreras del Campeonato Mundial de MotoGP 2024 y en consecuencia el calendario oficial quedará reducido a 21 Grandes Premios, según publicó el diario deportivo español Marca. “No habrá GP de Argentina de Moto GP en 2024”, señaló el periódico.

Por su parte, desde la organización le confirmaron a Diario Panorama de Santiago del Estero que este miércoles "se comunicará la cancelación" de la competencia en Termas de Río Hondo. El motivo se debe a "incumplimientos por parte del Gobierno Nacional", adelantaron.

El Gran Premio de Argentina, programado para disputarse entre el 5 y el 7 de abril en el circuito de Las Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), "no será reemplazado" por otra sede y en consecuencia se correrán 21 y no 22 pruebas, como estaban previstas para la temporada que se iniciará el 8 de marzo próximo en Qatar.

“En principio habrá 21 citas porque el Gran Premio de Kazajistán sí sigue adelante. El acondicionamiento del circuito de Sokol, nuevo en el certamen, va a buen ritmo y todos cuentan con su presencia del 14 al 16 de junio", señaló el periódico español.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar