Se presentó el Red Bull GASGAS Tech3

Deportes 30 de enero de 2024 Por REDACCION
Esta temporada el Red Bull GASGAS Tech3, que se presentó oficialmente este martes, tendrá en sus filas a los pilotos españoles Augusto Fernández y Pedro Acosta, en la que será la alineación más joven y salvaje de la parrilla de MotoGP.
Fernández y Acosta
PRENSA MOTOGP ESPAÑOLES. Augusto Fernández y Pedro Acosta serán los pilotos del Red Bull GASGAS Tech 3.

En primer lugar, llegarán los Tests Oficiales de pretemporada en Sepang y Qatar, y posteriormente la expectación comenzará a crecer con motivo de la inauguración de la nueva campaña 2024 en el marco del Gran Premio de Qatar en el Circuito Internacional de Lusail los días 9 y 10 de marzo.

El Gran Premio bajo los focos será el primero de 22 rondas y 44 salidas (2024 será el segundo año bajo el formato del Tissot Sprint) alrededor del mundo y hasta el mes de noviembre.

El Red Bull GASGAS Tech3 se muestra ansioso por ver apagarse el semáforo por primera vez gracias a su vibrante alineación de pilotos.

Augusto Fernández, campeón de Moto2 en 2022 y rookie del año de MotoGP en 2023, afrontará su segunda campaña en la categoría reina con la GASGAS RC16 con el objetivo de mejorar su cuarto puesto de 2023 y entrar entre los diez primeros de la clasificación del campeonato.

El piloto español de 26 años estará acompañado por su compatriota Pedro Acosta, actual campeón de Moto2, A los 19 años, Acosta ya cuenta con títulos de Moto3 y Moto2 en solo tres años de competición en el Mundial y llegará a MotoGP con una merecida atención y expectación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar