Juani Canela en la Clase 3 del TN

Deportes 30 de enero de 2024 Por REDACCION
El piloto rafaelino Juan Ignacio Canela, que no pudo finalizar la temporada anterior en la Clase 2 del Turismo Nacional por cuestiones de presupuesto, regresará a la categoría este año, pero lo hará en la Clase 3 con un Chevrolet Cruze.
Canela
ARCHIVO JUANI CANELA. El rafaelino festejando en uno de sus podios en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Juan Ignacio Canela regresará al Turismo Nacional cuando se dispute la primera fecha del campeonato 2024 en el autódromo "Mar y Valle", de la ciudad de Trelew (Chubut), a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, comenzando una nueva etapa en la categoría pues debutará en la Clase 3 a los mandos de un Chevrolet Cruze atendido por el equipo pampeano Menvielle Sport.

“Luego de haber cerrado anticipadamente mi participación en el campeonato pasado, puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, aunque comenzando una nueva etapa en mi participación dentro de la categoría, pues surgió una posibilidad de ascender a la Clase 3 para integrarme al equipo Menvielle Sport, a bordo de su Chevrolet Cruze. Gracias a todos quienes hicieron posible no solo mi regreso al Turismo Nacional, sino además mi debut en la Clase 3”, expresó al respecto el piloto rafaelino.

Durante el pasado certamen, Juan Ignacio Canela participó en once de las doce pruebas anuales integrando el equipo Giacone Competición, que alistó un VW Gol Trend para quien completó el último certamen en el undécimo lugar anual.

“Dos meses atrás, por motivos presupuestarios, debía dejar de competir en el Turismo Nacional dejando atrás muchas ilusiones y proyectos personales. Hoy el panorama es distinto; siento un orgullo muy grande dado que cumpliré un gran sueño en mi vida deportiva al poder confirmar mi debut en la Clase 3 gracias al ofrecimiento de Rubén Menvielle, a quien le agradezco por tenerme en cuenta para esta temporada. Creo que es un premio al esfuerzo, a la dedicación y a la pasión que me genera el automovilismo”, agregó al respecto quien, al igual que su inicio en la Clase 2, tendrá el Nro. 84 en los laterales de su auto. (APAT).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar