El municipio inició la obra de cloacas en barrio La Cañada

Locales 30 de enero de 2024 Por REDACCION
Los trabajos se desarrollan en el sector de las calles Fader y Beltramino. El secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, se acercó al lugar para conversar con los vecinos.
10-cañada
FOTO PRENSA MUNICIPAL EN MARCHA. Las obras arrancaron el lunes, cumpliendo con un compromiso asumido con antelación.

El Gobierno municipal inició este lunes la obra de cloacas en barrio La Cañada. Los trabajos se desarrollan en la intersección de calles Fader y Beltramino.

Este martes, el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, se acercó al sector para evaluar las tareas y conversar con los vecinos con el fin de conocer la recepción de este servicio que les otorgará una mejor calidad.

La obra se enmarca en el plan previsto para los barrios 17 de Octubre y Pizzurno para el cual aún restan algunas reparaciones. También queda pendiente la parte del Village del barrio Brigadier López. “Los trabajos marchan a buen ritmo. El compromiso que asumió el intendente Leonardo Viotti en la reunión que tuvo con vecinales hace 20 días atrás, fue continuar en este sector”, explicó el funcionario municipal. 

Además, aclaró que el objetivo es retomar el pago de las cuotas por parte de los vecinos: “Somos conscientes que hubo una disminución de los trabajos en los meses de septiembre y octubre por la crisis económica”.

  10-cañada-02

Por eso, agregó: “Entendemos que a las familias se les dificulta el pago y ponerse al día pero es fundamental para el municipio contar con estos fondos y se lo transmitimos a los presidentes vecinales”. Cabe aclarar que la modalidad es contribución por mejoras. “El compromiso del Intendente es iniciar los trabajos y desarrollarlos a buen ritmo. Por eso le solicitamos a los vecinos que contribuyan con el pago de las cuotas”, finalizó Asensio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar