Lucas Blondel blanqueó su relación con la periodista Morena Beltrán

Deportes 30 de enero de 2024 Por Redacción
El lateral surgido de Atlético de Rafaela, actualmente en Boca eligió Instagram para saludarla por su cumpleaños y posteó una foto juntos en la playa.
Blondel
FOTO WEB LUCAS BLONDEL. / El lateral ex Atlético de Rafaela y Tigre en una relación amorosa con una reconocida periodista de deportes.

El romance entre Lucas Blondel, lateral de Boca Juniors, y la periodista Morena Beltrán era un secreto a voces desde diciembre, pero hoy los propios protagonistas lo confirmaron. En realidad, fue el lateral de Boca el que tomó la posta y -por motivo del cumpleaños de Beltrán- subió una foto juntos en la playa.
 

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, escribió el ex Tigre y Atlético de Rafaela, en una historia de Instagram. Beltrán reposteó la publicación para que el mundo confirmara que su corazón, una vez más, tiene dueño. 

BLONDEL-BELTRAN


 Morena Beltrán fue tendencia en redes por un clip de F90

Hace unos días en el programa F90, conducido por Sebastián Vignolo, en el cual Beltrán es panelista, la periodista había vivido un momento incómodo. “Para mí es el año de Blondel”, dijo el conductor mirando hacia el sector donde estaba sentada su compañera. El ex jugador de Tigre pelea el puesto con el peruano y Marcelo Weigandt. La cámara tomó la imagen de la joven periodista, quien quedó en primer plano en los monitores, sonriente y llevando su mano derecha hacia el rostro. “¿Por qué me ponchan?”, preguntó, con una sonrisa cómplice.


 

Te puede interesar