Viotti se reunirá hoy con Patricia Bullrich

Locales 30 de enero de 2024 Por REDACCION
El encuentro se llevará a cabo esta tarde en el Ministerio de Seguridad de la Nación para "coordinar la agenda de trabajo conjunto".
Viotti Bullrich
La agenda de los ministerios del Gobierno nacional incluyó la audiencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti.

El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, viajó hoy a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con el objetivo de "coordinar la agenda de trabajo conjunto". El propio Gobierno nacional confirmó el encuentro esta mañana al difundir la actividad oficial de los distintos ministerios. 

El titular del Ejecutivo asistirá a la audiencia junto al secretario de Seguridad y Prevención del Municipio, Juan Martínez Saliba. 

Hace 12 días, Viotti adelantó en las próximas semanas “vamos a estar en Buenos Aires para reunirnos con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su equipo porque necesitamos el apoyo de las fuerzas federales para que se terminen de sumar a este entramado local y provincial, que tenemos para hacer frente a la problemática de seguridad".

Viotti y Martínez Saliba se reunieron en las últimas semanas con el jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Dante Romero y el jefe de la División Unidad Operativa Federal de Rafaela, Comisario Eduardo Quiróz para generar los vínculos institucionales. 

Con la problemática de los delitos predatorios, acción de motochorros y hurtos de cables, Rafaela padece como tantos otros centros urbanos a los delincuentes. Si bien desde diciembre hay más policías en las calles y se intensificó la labor de la GUR y del Centro de Monitoreo, no parece alcanzar para frenar los robos. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar