Adorni confirmó la sesión de mañana en Cámara de Diputados

Nacionales 30 de enero de 2024 Por REDACCION
Luego de que se pusiera en duda la realización del debate, el vocero presidencial dijo que el miércoles sesionará la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Ley "Bases".
65b7b8591c559_1200
Foto Télam El vocero presidencial, Manuel Adorni.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó que el Gobierno no coparticipará con las provincias el Impuesto PAIS y aseguró que "jamás se puso en discusión" el reparto de ese tributo en la reunión mantenida ayer con los gobernadores.

Adorni, en tanto, auguró que el miércoles sesionará la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Ley Bases y Puntos de Partida para la libertad de los Argentinos, pese a que distintos sectores de la oposición pusieron en duda la realización del debate.

El vocero dijo que el Gobierno "entiende que no debe haber trabas" para que la Cámara de Diputados "apruebe" la Ley Bases y Puntos de Partida para la libertad de los Argentinos, de cara a la sesión prevista para mañana.

Adorni opinó que al "quitarse el capítulo impositivo" de la iniciativa legislativa, el debate debería tender hacia la aprobación de la normativa impulsada por el Gobierno. (Télam)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar