Rivales confirmados para la gira de la Selección por Asia

Deportes 30 de enero de 2024 Por REDACCION
La Albiceleste jugará dos amistosos ante conjuntos africanos en China como preparación para la Copa América 2024. Primero enfrentará a Nigeria en Hangzhou y luego ante Costa de Marfil en Beijing.
27-Selección-Asia
FOTO ARCHIVO RIVALES CONFIRMADOS. La Selección estará jugando en China ante Nigeria y Costa de Marfil.

La Selección Argentina realizará una gira por China previo a disputar la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio y allí jugará dos encuentros amistosos. Este lunes la AFA oficializó a los rivales del equipo de Lionel Scaloni y ambos son africanos.
En primer lugar, la Albiceleste se medirá con Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, con capacidad para ochenta mil espectadores. Luego se trasladará a Beijing donde enfrentará a Costa de Marfil, con quien no se ve las caras desde el Mundial 2006. El partido se disputará en el Workers' Stadium, sede de los Juegos Olímpicos 2008 y con lugar para sesenta y cinco mil fanáticos.
Por el momento ambos encuentros aún no tienen fecha y hora confirmada, pero se jugarán entre el 18 y 26 de marzo.
Esta doble fecha FIFA será la última prueba que tendrá disponible Lionel Scaloni antes de debutar en la Copa América ante Trinidad y Tobago o Canadá, el 20 de junio en Atlanta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar