Copa Argentina: Atlético tiene día confirmado para su debut

Deportes 30 de enero de 2024 Por REDACCION
Será ante Defensa y Justicia, el actual subcampeón que tiene el certamen nacional.
27-COPA
FOTO ARCHIVO DEBUT CONFIRMADO. Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia jugarán el 21 de marzo.

La Copa Argentina 2024 se puso en marcha con la victoria de Estudiantes de La Plata ante Argentino de Monte Maíz, con goleada para el Pincha por 3 a 0. Ahora, con el correr de los días y el principal certamen de la Liga Profesional en marcha, se van confirmando algunas fechas para los encuentros de los 32avos de final.
En la jornada de ayer se anunció que Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se estarán midiendo el jueves 21 de marzo. Lo que aún resta confirmar por AFA es el escenario y la hora de dicho compromiso.

La Crema pondrá en marcha su temporada 2024 el próximo sábado cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 1 de la zona B de la Primera Nacional. En este año el conjunto albiceleste vuelve a tener doble competencia y participará de la Copa Argentina luego de dos ediciones sin hacerlo.

La última participación de Atlético data del 2021. El equipo que por aquel entonces conducía Walter Otta enfrentó a Talleres de Córdoba en San Nicolás con caída 6-5 en los penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Defensa, por su parte, es el actual subcampeón de la Copa Argentina (cayó en la final ante el Pincha) y en el certamen de primera división cayó el último domingo 2-0 en su visita a Godoy Cruz, y ahora estará recibiendo a Platense, este miércoles a las 17hs, por la fecha 2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar