Entrega de aportes y reunión con instituciones

Región 30 de enero de 2024 Por REDACCION
SUARDI
12 entrega

SUARDI. - En la mañana de ayer, el intendente, Hugo Boscarol, recibió al senador provincial Felipe Michlig y al diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.
Después de la entrega, las autoridades sostuvieron una reunión con representantes de la Asociación Deportiva Juniors Club.
En estas reuniones estuvieron presentes el concejal Marcelo Nari y Javier Díaz, la coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, la directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el secretario de Gobierno Diego Fontanessi, Patricio Frugoni Zavalla, Claudio Braida y Pablo Santillán de la Subcomisión de Básquet, el Director Técnico Andrés Poi y parte del Cuerpo Técnico, y Horacio Rigada, parte del plantel. También estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Deportiva Juniors Club, incluyendo al secretario Matías Dutto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar