Primer año atendiendo la salud y el bienestar de la población

Región 30 de enero de 2024 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
10 primer

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - El Centro Terapéutico Arco Iris, cumple un año. Un año brindando
bienestar a la comunidad de Moisés Ville y alrededores. Un año transformador. Un año de compromiso con la salud integral de la comunidad. Es el faro de esperanza y apoyo para lograr el bienestar emocional, cognitivo y físico. Desde su apertura, ofrece servicios de calidad, promoviendo un enfoque holístico que aborda las necesidades individuales.
Con un enfoque interdisciplinario, el Centro se propone alcanzar objetivos fundamentales: Ofrecer intervenciones terapéuticas para abordar problemas de salud mental, emocional y física. Mejorar el bienestar general. Fomentar el equilibrio emocional, cognitivo y físico de los pacientes, promoviendo un desarrollo saludable. El Centro proporciona tratamientos personalizados y se adapta las necesidades de cada paciente.
Equipo de profesionales: Psicología: Antonella Buralli MP 2747; Psicopedagogía: Maia Blumenthal MP 1164 y Yamila Karchevsky MP 830; Kinesiología: Laura Arralde MP 797 y Nutrición: Victoria Sodo MP 718. En este espacio, no sólo encontrarán atención profesional, también calidez y comprensión, que propicia crecimiento y equilibrio personal. Todo profesional comprometido y apasionado puede unirse al equipo, para fortalecer, aún más, la capacidad de atención y diversificar áreas de especialización. Contacto: móvil 3409 405020.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar