Ben Hur cayó por la mínima con Colón de San Justo

Deportes 28 de enero de 2024 Por Redacción
El Conquistador se impuso 1-0 en el juego de ida de la final de la zona región Litoral Sur del Regional Amateur. El próximo domingo se jugará la revancha en el Zenklusen.
c7bb1422-63d5-4705-ba43-b17ddb14eff5
Ben Hur NO PUDO. : La Bh cayó por la mínima en su visita a Colón en San Justo.

Ben Hur cayó 1-0 en su visita a Colón de San Justo en el primer juego de la definición de la región Litoral Sur del torneo Regional Amateur y ahora estará obligado a ganar o ganar para avanzar a la final por el ascenso al Federal A.

La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Néstor Zenklusen.

El gol para El Conquistador fue marcado por Cristian Zilli, tras un dudoso penal cobrado por el árbitro cordobés Jonathan Correa, a los 20 minutos de la segunda parte. 

IMG-20240128-WA0017


Las formaciones y síntesis del encuentro:

Colón de San Justo: Gonzalo Chávez, Mauricio Del Giudice, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Ignacio Mena (Agustín Farías), Tomás Fagioli, Leandro Bertola y Exequiel Gómez; Franco Fominy (Alexis Palacios) y Cristian Zilli. DT: Mauricio Chiementin. 

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Lucas Carrizo; Juan Bessone (Ignacio Schell Grane), Leandro Sola, Joaquín Castellano (Lautaro Larrasabal) y Diego López; Gastón Comas (Matías Rojo) y Joaquín Molina (Nicolás Santini). DT: Gustavo Barraza.

Gol en el segundo tiempo: 20m de penal Cristian Zilli (C) 

Estadio: Mercedes Alesso de Bieler.
Árbitro: Jonathan Correa.
Asistentes: Gastón Ambrossino y Marco Colazo.
Cuarto árbitro: Esteban Ceballo.

Te puede interesar