Sunchales: escrituraron viviendas Fo.Na.Vi.

28 de enero de 2024 Por REDACCION
Diez familias sunchalenses regularizaron su situación dominial.
escritura
FOTO COMUNICACIÓN// REGULARIZACIÓN DOMINIAL// Vista general del reciente acto.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Desde el Municipio local se puso de relieve que diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI
 

En la semana anterior en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario , se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez viviendas FO.NA.VI en la ciudad.

Dichas escrituras serán inscriptas en el registro de la propiedad, para luego ser entregadas formalmente a las familias beneficiadas.
 

Durante el encuentro, estuvieron presente la secretaria de Gestión, Andrea Ochat; el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Lattanzi; el representante del área Notariales de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y el conductor ejecutivo del Instituto de la Vivienda Municipal.

  Los grupos familiares beneficiados son: Benítez, Miguel; Beccaria, Eligio; Bircher, Mario; Arrieta José ; Torriri, Osvaldo; Solís, Gabriel; Bazán, Héctor; Álvarez Patricia; Rodríguez Roque; Molina, Edgardo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias