Brillante segunda noche del Carnaval en Suardi

28 de enero de 2024 Por REDACCION
Importante respuesta del público y magnífico espectáculo configuran la realización de los Carnavales de Suardi 2024.
carnaval
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// PRESENTACIÓN// La agrupación Adultos Mayores de Samay desfilando en el corsódromo.

SUARDI.- La estupenda noche veraniega del pasado sábado se sumó a la  tradicional realización suardense , aportando el clima ideal para un desfile carnestolendo que convocó a la comunidad.

Desde el Municipio, con satisfacción por el éxito alcanzado se destacó que durante la noche del sábado 27 de enero se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos carnavales suardenses. Unas 2.500 personas formaron parte de una espectacular velada a puro ritmo.

 Samay Menores y Mayores maravillaron nuevamente al público con su temática “Ángeles y Demonios”. Cabe resaltar que en esta velada también se sumó la presentación de Samay Adultos Mayores.

El corsódromo, ubicado sobre calle Bv. San Martín, fue una vez más testigo de por qué Samay es, sin lugar a dudas, la mejor comparsa de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.

 La noche contó con la presencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol, y de autoridades locales.

 SHOW

En esta oportunidad, “Lucio y su Banda” fueron los encargados de llevar adelante el espectáculo musical de la noche, haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes.

 ¡ÚLTIIMA PRESENTACIÓN!

El día sábado 03/02 será la última noche de los carnavales suardenses 2024, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Se recuerda que en esta última noche las entradas tendrán un costo de $2.500, destacando que los niños en edad escolar primaria ingresarán de manera gratuita (abonarán a partir de los 13 años).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias